Afecta el clima a tu enfermedad de Crohn???

23.1.10

dia 17


23/1/2010 Sabado

Después de 17 días tomando prednisona, ya se notan bastantes signos de la retención de líquidos. Mi cara es mas redonda y he ganado algo de volumen. Lo peor, es cuando por la noche se me hinchan las piernas.
A parte la piel se me está resecando, y en especial la de las manos (las tengo como si estuviera diez horas en una obra).

Por lo demás: El animo lo mantengo, y mas o menos estoy aguantando los efectos secundarios de los corticoides.

5 comentarios:

  1. ánimo! yo estuve la primera vez como 6 meses sin parar y casi bajo rodando as escaleras, luego más o menos se relaja la cosa.eso sí imposible dormir, y todo el día atacada!

    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja... espero no salir rodando!! muxas graciasss!!!

    ResponderEliminar
  3. hola tengo 27 años y sufro de migrañas desde ace 6 años k me dio la primera crisis pero ya no me dio mas asta ace 3 meses k yevo 3 meses de calvario 3 ingresos desmayos vomitos dolores orrorosos tengo tres hijos uno de ellos un bebe y no puedo cuidar de ellos cuando me da las crisis .me recetaron enantium ibuprofeno paracetamol pastillas para vértigos ..un sin fin de medicamentos asta k me mandaron TOPAMAX "topiramato" e mejorado algo pero aun los dolores persisten aunque crisis d momento no me an dado ,eso si los efectos secundarios me están matando;vision borrosa,perdida d apetito y peso,perdida de memoria,falta de concentración,se me traba la lengua,se me olvidan las cosas,no tengo ganas de estar con nadie ni con mis hijos,ganas de yorar,no tengo ganas de practicar sexo con mi pareja estoy muerta de cintura para abajo,boca seca,fatiga,diarrea...parecerá exajerado pero no lo es,topamax es un tratamiento muy fuerte y aunque se usa para la epilepsia y la migraña también lo recetan para tratar a los alcoholicos,ludopatas,drogadictos,personas obsebsivas compulsivas vaya k es para k te deje atontada y mucho mas yo la verda me estoy planteando el dejarlas x k estoy perdiendo memoria visión y apenas como ,lo k temo es k vuelvan las crisis fuertes nose si me podeis ayudar aver alguien k toméis alguna otra medicación u otro remedio natural o cambios de abitos graciass

    ResponderEliminar
  4. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar