Afecta el clima a tu enfermedad de Crohn???

12.1.10

dia 4

- 10/1/2010 domingo

- El Presidente John Kennedy tenia la enfermedad de Addison. Como todavia no sabian la cantidad exacta de Prednisona (recien inventada), le daban demasiado, y por tanto tenia la cara de luna llena, tipica de los corticoides.

- En estas ultimas 24 horas. He notado algunos cambios fisiologicos en mi cuerpo, como el olor corporal. Huelo mucho mas fuerte, y no solo el sudor. Todo lo que a estado en mi cuerpo, huele mas fuerte.

- A primera hora de la mañana, tengo mas energía. Pero a las tres o cuatro horas de tomar la prednisona, empiezo a notar mareos y flojera general. Puede ser debido a que estoy tomando 60mg, bueno que acabo de empezar y mi cuerpo lo nota mas.

- Mi peso no a variado, y mi fisico tampoco (no tengo cara de luna llena, tipica de los corticoides. Señor John Kennedy jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario