Afecta el clima a tu enfermedad de Crohn???

13.1.10

dia 7



13/1/2010 Miercoles

- Son las 5:30 de la madrugada. Me he levantado al WC y al volverme a acostar. E notado que el corazón se me aceleraba mucho y latía mas fuerte. Pienso que era una taquicardia. He intentado dormir, pero ya no ha habido manera. Y aquí estoy.
No sabia de este efecto secundario, asi que me a sorprendido bastante.

- Me he documentado un poco, y parece que aunque es poco común, es un efecto secundario de los corticoides.

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog
    yo tengo colitis ulcerosa des de hace 5 años y ahora mismo tambien estoy con cortisona (actualmente dejandola) estoy en 20 gr
    lo que peor llevo es que ha augmentado mi peso considerablemente y que tengo la cara que parece que tenga la boca llena de comida jejeje
    espero que te menjores pronto!!
    Roger

    ResponderEliminar
  2. wenas Roger....espero que se nos quite la cara de bull dog a ambos!! muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar