Afecta el clima a tu enfermedad de Crohn???

12.1.10

Diario de mi Tratamiento con Corticoides (Crohn)


Aquellos a quiénes se les diagnóstica una enfermedad crónica se lo pueden tomar de diferentes formas:
Dependiendo de ello, el tener que acudir a un especialista que le ayude a reconducir su vida aprendiendo a convivir con su mal.Mi nombre es Pedro M, y voy a intentar contarte resumidamente mi historia:

Llevo sufriendo la enfermedad de Crohn desde finales del año 2007. Como imagino que a la gran mayoria, tardaron mucho en diagnosticarmela.
A mediados de año (2008, despues de estar ingresado un tiempo, e interminables pruebas) me pusieron mi primer tratamiento. Se trataba del Claversal, y es con el tratamiento con el que continuo.

Voy a dar un salto en el tiempo. Por que quiero que este diario sea actual, y no una biografia.Llevo sin poder hacer una vida normal mucho tiempo,tanto que ya ni me acuerdo. Pero llevo cuatro meses en los que practicamente, no dejo de hacer el mismo recorrido. De la cama al sofa y del sofa a la cama. Si. Suena poco divertido, pero asi es. Te ves encerrado en entorno, en tu propia casa. Y no sabes que hacer. Esto llega a hacerte mella en tus relaciones con los demas (pareja, familia, amigos). Ademas de crearte problemas sociales y de salud, tambien afecta anímicamente quizá, sean de los mas importantes.Y solo puedes pensar una cosa: No te rindas, nunca te rindas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario